Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Taller de capacitación para el programa PICT Start-Up

24/06/2014 09:00 | Sala Ateneo. Rectorado UNL

El martes 24 de junio a las 9:30 horas en la Sala Ateneo, del Rectorado, ubicado en Bv. Pellegrini 2750 se realizará un taller que brindará el FONCyT sobre “Focalización de clientes y determinación de mercado objetivo”. 

Las Secretarías de Ciencia y Técnica y de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo de la Universidad Nacional del Litoral invitan a un taller que brindará el FONCyT sobre “Focalización de clientes y determinación de mercado objetivo”, orientado a los investigadores interesados en participar de un programa PICT Start-Up.
El taller se realizará el martes 24 de junio a las 9:30 horas en la Sala Ateneo, del Rectorado, ubicado en Bv. Pellegrini 2750. Esta actividad es gratuita pero con cupos limitados y es necesaria la inscripción previa.

Temática y objetivos
El taller está dirigido a investigadores, personal de apoyo, vinculadores e interesados en generar nuevas competencias tecnológicas, especialmente a través de la herramienta PICT Start Up, que quieran focalizar y determinar su mercado objetivo en cuanto a determinación de clientes potenciales y de mensaje de ventas.
El participante saldrá del taller con una idea mucho más precisa acerca de la manera de focalizar los segmentos de clientes, y donde la tarea de ventas se reduce a resolverle las necesidades a dichos clientes, lo que hace mucho más fácil el proceso de identificación y comercialización y el plan de acción posterior, requerido para participar de el PICT-Start UP.

+ info
Para inscribirse y solicitar más información escribir a investigacion@un