Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Vida Universitaria

Receso de invierno en el Comedor Universitario

07/07/2014 11:00 | Comedores UNL

Del 7 al 18 de julio el Comedor Universitario de la UNL permanecerá cerrado. Los Puntos de Venta en Santa Fe continuarán con la atención durante la primera semana del receso.

Con motivo del receso de invierno, el Comedor Universitario de la UNL brindará su servicio de almuerzo hasta el viernes 4 de julio inclusive. La reapertura del servicio está prevista para el lunes 21 de julio, en el horario habitual. Las fechas rigen para la sede Predio UNL-ATE como para las sedes FCJS y Campus FAVE.

Durante la primera semana del receso, del 7 al 11 de julio, la atención en los Puntos de Venta continuará únicamente en la ciudad de Santa Fe (en el Predio UNL-ATE, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y en la Facultad de Ingeniería Química), en el horario especial de 10 a 14 hs. 

Desde el lunes 21 de julio el Comedor retomará la venta de chequeras anticipadas y tickets diarios así como el sellado de aquellos tickets adquiridos durante el primer cuatrimestre que mantienen su vigencia hasta fin de año.