Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Curso de Cromatografía Líquida de Alta Performance (CONICET)

12/08/2014 00:00 | Sala Auditorio del CONICET Santa Fe (Güemes 3450)

El Curso: Cromatografía Líquida de Alta Performance (HPLC), será dictado por el Bioq. Oscar Quattrocchi, Gerente de Capacitación y Asesoramiento Analítico de D’Amico Sistemas S.A.

Del 12 al 14 de agosto, en la sala Auditorio del CONICET Santa Fe (Güemes 3450), se brindará el Curso: Cromatografía Líquida de Alta Performance (HPLC), que dictará el Bioq. Oscar Quattrocchi, Gerente de Capacitación y Asesoramiento Analítico de D’Amico Sistemas S.A.

La actividad está organizada por el INTEC (CONICET-UNL) y el CONICET Santa Fe. El curso está destinado a estudiantes de Posgrado, Licenciados en Química, Bioquímicos, y graduados de carreras afines, así como a alumnos avanzados de las mismas, que se encuentren familiarizados con el análisis químico instrumental.

Se entregarán certificados de asistencia y certificados de aprobación para quienes pasen el examen final correspondiente. Programa del Curso, inscripciones y más información: jcandini@santafe-conicet.gov.ar (Lic. Juan Carlos Andini, INTEC) y/o www.santafe-conicet.gov.ar.

Más información en

http://www.fcv.unl.edu.ar/media/noticias/2014/Agosto/Curso%20Damico%20Santa%20Fe.pdf