Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

"Literatura, Teatro y Teatro Musical" | "La Eneida"

17/09/2014 19:00 | Estación Belgrano

El 17 de septiembre Silvia Caloso disertará sobre "La Eneida", en el marco del ciclo de conferencias "Literatura, Teatro y Teatro Musical" y dentro de la programación de la XXI Feria del Libro de Santa Fe.

Dandole continuidad a la propuesta de "De Musica", realizado en el primer semestre del año, el ciclo prevé la realización de siete disertaciones que problematizarán sobre diferentes aspectos de la literatura, el teatro y el teatro musical de los siglos XVIII, XIX y XX. Los días miércoles a las 17 se presentarán en el Foro Cultural Universitario (9 de julio 2150) especialistas de la talla de Federico Monjeau (UBA - Premio Konex a la Música Clásica 2007), Martín Baña (UBA), Pablo Lang, Adriana Cornú y Silvia Caloso (UNL), entre otros. 

El miércoles 17 de septiembre a las 19, en la segunda conferencia del ciclo, la Prof. Silvia Caloso (UNL) disertará sobre "La Eneida".

Todas las actividades que se realizarán en el marco de "Literatura, Teatro y Teatro Musical" serán con entrada libre y gratuita.