Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Charlas informativas- EJI

29/07/2014 00:00 | Salón de actos FADU-FHUC (Ciudad Universitaria)

Se realizarán el martes 29 de julio de 2014, a las 10 horas, en simultáneo en la Ciudad Universitaria y en el Campus de Esperanza.

Con motivo de la próxima realización del XVIII Encuentro de Jóvenes Investigadores se realizaran dos charlas informativas.

Las mismas se llevarán a cabo el martes 29 de Julio de 2014, a las 10 horas, en simultáneo en la ciudad de Santa Fe, en la ciudad universitaria, en el Salón de Actos de las Facultades de Arquitectura, Diseño y Urbanismo y de Humanidades y Ciencias (FADU/FHUC). En la localidad de Esperanza, en el Campus FAVE, en el Aula 15, Primer Piso.

El objetivo de las charlas es comunicar las diferentes modalidades de inscripción, la confección de los pósters, la presentación de los resúmenes extendidos, y actividades que se realizarán en la edición 2014 del Encuentro de Jóvenes Investigadores.

La actividad se encuentra orientada a estudiantes de grado de la UNL que estén realizando tareas de investigación en proyectos reconocidos por la UNL o el sistema científico nacional, o que se encuentren realizando sus trabajos finales o tesinas, estudiantes de posgrado UNL, becarios del sistema científico con lugar de trabajo en la UNL o Unidades Ejecutoras de doble dependencia (UNL/CONICET),.