Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

2º Congreso Nacional de Ingeniería Informática / Sistemas de Información

13/11/2014 08:00 | Universidad Nacional de San Luis

Está abierta la convocatoria para presentar trabajos. 

El CoNaIISI es organizado por la red de carreras de Ingeniería Informática / Sistemas de
Información (RIISIC), perteneciente al CONFEDI. Esta segunda edición se realizará del 13 al 14 de noviembre de 2014 en la Universidad Nacional de San Luis. El objetivo principal del congreso es contar, dentro de la red, con un espacio que propicie la divulgación de las actividades de investigación de docentes y alumnos de las carreras de Ingeniería en Informática / Sistemas de Información.

Convocatoria a trabajos

Está abierta la convocatoria a presentar trabajos científicos originales sobre ideas innovadoras, soluciones desarrolladas que aborden problemas reales, trabajos empíricos, estudios de caso, etc., en el dominio de los sistemas y tecnologías de la información, que se encuadren en las temáticas de la conferencia. 

Fechas importantes

Presentación de artículos: 
• Cierre de recepción de artículos: 8 de agosto de 2014
• Notificación de aceptación a los autores: 8 de septiembre de 2014
• Fecha límite para la versión final (camera ready): 22 de septiembre de 2014

Presentación de trabajos de alumnos:
• Cierre de recepción de trabajos de alumno: 29 de septiembre de 2014
• Notificación de aceptación a los autores: 20 de octubre de 2014

Nuevas categorías

Cabe destacar que en esta edición se agregó la categoría "Comunicaciones orales", que tiene como objetivo que investigadores activos difundan en el ámbito nacional trabajos que hayan sido presentados en congresos internacionales en la temática. Los autores deberán enviar un resumen del trabajo de no más de una carilla, con el mismo formato que los artículos de investigación, incluyendo en el mismo una referencia que detalle dónde ha sido publicado (nombre del congreso/conferencia/workshop, enlace al trabajo completo si lo hubiera, lugar y fecha de publicación).

Asimismo, se incluyó la categoría "Trabajo de Investigación de Alumnos extra-cátedra", destinada a alumnos que estén desarrollando algún trabajo fuera del ámbito de una cátedra y tengan interés en difundirlo.

Informes
conaiisi@unsl.edu.ar