Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Jornadas de Estudios en Interpretación | convocatoria

05/09/2014 18:00 | Instituto Superior de Música

El ISM llama a la presentación de trabajos para las Jornadas de Estudios de Interpretación que se realizarán en octubre. La convocatoria cierra el 5 de septiembre.

El Instituto Superior de Música  y el Gobierno de la ciudad de Santa Fe organizarán del 22 al 24 de octubre las Primeras Jornadas de Estudios en Interpretación.

Las mismas tienen por objetivo propiciar un espacio de confluencia en el que se vincule la reflexión de la práctica de la interpretación musical con el conocimiento científico y teórico en términos de investigación y enseñanza; conocer, difundir, valorar, debatir y compartir los conocimientos en torno las prácticas de la interpretación musical y sus múltiples problemáticas relacionadas.

A lo largo de cuatro días se realizarán conferencias, conciertos, paneles y master clases con la presencia de distinguidos profesionales de la música, tales como Edith Fischer (piano), Stanimir Todorov (violoncello), Alejandra Urrutia (violin y viola), Javier Dragún (contrabajo), Jorge Pepi (piano) y Mariano Rey (clarinete).

Además, se estipula un espacio especial para ponencias y concierto/conferencias, para las cuales se abre la presente convocatoria, vigente hasta el viernes 5 de septiembre de 2014.


+ ver Convocatoria