Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Institucional

Convocatoria para contrato de analista

12/08/2014 08:00 | Por correo electrónico

Para control de calidad de materias primas y preparaciones farmacéuticas.

El analista contratado deberá estar capacitado para desarrollar, validar y ejecutar métodos analíticos aplicables al control de calidad de materias primas, productos intermedios y preparaciones farmacéuticas a desarrollar en el proyecto.

Período: 3 años

Lugar de desempeño: Laboratorio de Control de Calidad de Medicamentos- Facultad de Bioquímica y Cs Biológicas-UNL

Monto: $ 7000 por mes por 25 horas semanales.

Requisitos: Deberá tener como mínimo título de grado (Bioquímico, Lic. en Química, Lic. en Biotecnología, Ing. Químico) o acreditar experiencia en el área analítica en caso de no tener completa la formación de grado.

Manejo de equipamiento y tecnología específica (por ej. cursos relacionados): Deberá poseer alguna formación en el área de Química Analítica demostrando conocimientos y experiencia en algunas de las siguientes técnicas analíticas: volumétria (en medio acuoso y no acuoso), cromatografía en sus distintas variantes (capa delgada, de líquidos y de gases), potenciometría, espectroscopia (UV, Visible, infrarrojo y de
fluorescencia). Se valorará la constancia de realización de cursos relacionados a las técnicas analíticas mencionadas, como asi también a la validación de métodos.

Experiencia laboral específica: Contar con experiencia en el área analítica, en el manejo de algunas de las técnicas
como las descriptas en el punto 2.2, como mínimo de 5 años

Funciones: El contratado participará en el desarrollo, optimización, validación y ejecución de métodos analíticos aplicados al control de calidad de materias primas, productos
Para el logro de estos objetivos se deberá familiarizar con la totalidad de las distintas técnicas utilizadas en el control de calidad de fármacos (volumetricas, cromatografícas en sus distintas variantes, potenciométricas y espectroscópicas). Todas la tareas a realizar por el contratado se ejecutarán dentro del marco del Sistema de Gestión de Calidad implementado por el LCCM, tomando como referencia la Norma IRAM 301 –

Presentar: Curriculum Vital: hasta el viernes 29 de agosto a las 12:00 en forma electrónica a las siguientes direcciones: jcrobles@fbcb.unl.edu.ar , mmdezan@fbcb.unl.edu.ar .

Con los preseleccionados se realizará una entrevista personal en fecha a comunicar, donde se recepcionarán los CV firmados.