Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

Intercambio estudiantil: Convocatoria PROINMES

01/09/2014 08:00 | UNL

En septiembre abrirán las inscripciones para realizar una movilidad estudiantil a través del Programa Internacional de Movilidad de Estudiantes (PROINMES) de la UNL. Acceda a los requisitos previos.

Las inscripciones para aquellos estudiantes avanzados de carreras de grado -excepto los Ciclos de licenciatura- que se encuentren interesados en realizar un intercambio académico durante el primer semestre de 2015, estarán abiertas durante el mes de septiembre (fechas a confirmar). Los destinos y plazas se publicarán oportunamente aquí 

El Programa Internacional de Movilidad de Estudiantes (PROINMES) cuenta con los siguientes requisitos básicos para la presentación de la solicitud:
- Tener al menos el 40% de la carrera aprobada.
- Estar inscripto como alumno regular en una carrera de grado de la UNL. No disponible para los estudiantes de los Ciclos de Licenciatura (PROCAT).
- Al momento de la inscripción, los postulantes deberán adeudar horas de cursado o materias de su plan de estudio para su posterior reconocimiento al finalizar el intercambio.

Los estudiantes que deseen realizar su postulación deberán preparar la siguiente documentación:
- Certificado de alumno regular*
- Historia académica con promedio con aplazos*
-Currículum Vitae (modelo provisto por la Secretaría de Relaciones Internacionales, que se encuentra disponible en la zona de Descargas, al pie de este artículo)

*No se aceptarán certificados sin la firma del Jefe de Alumnado, Secretario Académico, Coordinador Académico o Decano de la Unidad Académica (Facultad/Escuela/Instituto) a la cual pertenece.

SECRETARÍA DE RELACIONES INTERNACIONALES
MOVILIDAD ESTUDIANTIL
Obispo Gelabert 2828 (3000). Santa Fe
HORARIO DE ATENCIÓN: 9:30 a 12:30
TELÉFONOS: +54 (0342) 4571220
EMAIL:intercambios@unl.edu.ar
Facebook: /SRI_UNL
Twitter: @SRI_UNL