Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Talleres para emprendedores

29/08/2014 08:30 | FICH - Sala de conferencias

Estarán a cargo de expertos en gestión de proyectos de IBM.

En el marco de su programa de Fortalecimiento Organizacional, IBM Argentina dictará dos talleres, destinados a emprendedores con una idea o proyecto en marcha. Ambos son gratuitos, con cupos limitados, y tendrán lugar en la sala de conferencias de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la UNL. Es requisito llevar computadora personal. 

EL USO DE SME TOOLKIT: PARA LA GENERACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING
Se llevará a cabo el 29 de agosto de 8.30 a 14. SME Toolkit es una herramienta empresarial que ofrece a las PyMEs toda la información necesaria para mejorar su desempeño. En este taller, los consultores de IBM ayudarán a comprender de qué modo los socios de una determinada organización pueden aprovechar la herramienta. Asimismo, orientarán en cómo crear una estrategia de marketing y comunicaciones, así como una hoja de ruta factible.

Inscribirse

GESTIÓN DE PROYECTOS: CONCEPTOS Y ASESORAMIENTO
Se llevará a cabo el 29 de agosto de 14 a 19. Los temas incluyen una visión general de los conceptos de gestión de proyectos, inicio de proyectos y planificación, gestión de partes interesadas, planificación de comunicaciones, gestión de riesgos y asuntos, ejecución del proyecto, monitoreo y control, cierre del proyecto, entre otros.

Para quienes se inscriban a este taller es obligatorio completar y enviar a vinculacion@unl.edu.ar, hasta el 25 de agosto, el formulario adjunto, que permitirá a los capacitadores conocer las tareas que están desarrollando los emprendedores. 

Descargar formulario

Inscribirse

Estas jornadas de formación de emprendedores son organizadas por la UNL, a través de la Secretaría de Vinculación y Desarrollo Productivo y la FICH, e IBM.

Informes
vinculacion@unl.edu.ar