Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Introducción al Análisis Visual de Fotografías Aéreas e Imágenes de Satélite - SUSPENDIDO

05/09/2014 15:00 | FICH

Este curso de extensión de la FICH se suspendió hasta próximo aviso. 

Objetivos: introducir a los participantes en la aplicación de técnicas de análisis visual y métodos de interpretación de imágenes aerofotográficas e imágenes de satélite, para su adecuado manejo y operación en estudios del territorio urbano y rural.

Destinatarios: público universitario de diversas áreas del conocimiento vinculado a estudios del territorio; graduados de Perito Topo-Cartógrafo, Agrimensura, Cartografía, Geografía, Biodiversidad, Agronomía, Arquitectura, Recursos Hídricos, Ambiental y otras carreras afines; profesores de enseñanza primaria y secundaria graduados de institutos terciarios. Alumnos avanzados de carreras de grado afines.

Docentes responsables: equipo docente de las cátedras Interpretación de Imágenes y SIG I del Departamento Cartografía y Agrimensura de la FICH: MSc. Raquel Tardivo, Mg. Silvio Graciani, Mg. Andrea Bosisio, Lic. Pablo del Barco, Est. Gonzalo Landolt. Docente invitado: Ing. Carlos Canoba.

Duración y carga horaria: 5 y 6 de septiembre de 2014 (viernes de 15 a 21 h y sábado de 8.30 a 14.30 h), 20 horas (12 horas presenciales y ocho horas de tutoría individual y/o grupal).

Informes e inscripción
Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica de la FICH. E-mail: extensionyvt@fich.unl.edu.ar