Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Transformaciones en clave de tango

27/08/2014 20:30 | Paraninfo UNL

Este miércoles se presentará en Paraninfo el disco "Tangomorfosis", grabado en el marco de un Proyecto CReAr. El concierto es con entrada libre y gratuita.

La Orquesta de Cámara del Instituto Superior de Música y reconocidos cantantes e intérpretes de la región presentarán el miercoles 27 a las 20.30 en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral el disco “Tangomorfosis”, con entrada libre y gratuita.

Sobre una idea y composiciones de Martín Delgado, textos de Adrián Abonizio y arreglos y orquestaciones de Hernán Pérez y el propio Delgado, “Tangomorfosis” es una historia narrada en 10 canciones que habla de la transformación en clave de tango que un personaje de ficción experimenta a lo largo de una noche imaginaria.

“Tangomorfosis” es el resultado de un Proyecto CReAr (Curso de Acción para la Realización Artística) financiado por la Universidad Nacional del Litoral y gestionado por el Instituto Superior de Música, que fue dirigido por los profesores Hernán Pérez y Pablo Miechi. Por medio de los CReAr, la UNL pretende incentivar la producción artística e incrementar el patrimonio de obras de arte de esta Universidad y de la región.