Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

"Emilio Dublanc, El músico- poeta" | conferencia

04/09/2014 11:00 | Instituto Superior de Música

La prof. Silvia Nasiff (Universidad Nacional de Cuyo) dictará el jueves 4 de septiembre en el ISM el curso- conferencia titulado: "Emilio Dublanc, El músico-poeta".

La actividad dará inicio a las 11 y será gratuita, tanto para alumnos, docentes y graduados del Instituto como para estudiantes y profesores de otras instituciones y público en general interesado en indagar sobre la obra del referido compositor.

Además, el miércoles 3 a las 20.30 en el Paraninfo UNL, Nasiff se presentará como invitada especial del concierto “Profesores del ISM”, que prevé la actuación de Nidia Koppisch y Omar Fontana.

Sobre la docente

Silvia Nasiff es Licenciada en Canto y maestranda en Interpretación de Música Académica Latinoamericana por la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo. Ha sido becaria del Fondo Nacional de las Artes y de la Fundación Antorchas en 1989 y 1990. Además, fue profesora de canto de destacados coros de la provincia de Mendoza, con los que obtuvo numerosos reconocimientos nacionales e internacionales. Actualmente es docente e investigadora de la Universidad Nacional de Cuyo.