Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Convocatoria BEC.AR para maestrías en Francia

02/09/2014 00:00 | Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva

Abarca el campo de hidrocarburos, medio ambiente y energía renovable. La fecha límite para la presentación de las candidaturas es el 30 de septiembre.

Hasta el 30 de septiembre se encuentra abierta la convocatoria a becas BEC.AR para la realización de estudios de Maestría en el campo de hidrocarburos, medio ambiente y energía renovable para profesionales argentinos en la República Francesa.

Destinatarios
Profesionales de nacionalidad y residencia argentina, graduados de instituciones universitarias de carreras de no menos de cinco años de duración, habiendo obtenido la titulación con un máximo de dos años al momento de realizar la postulación; que se desempeñen en áreas de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de desarrollo prioritario para el país y que se comprometan a reinsertarse laboralmente en el mismo.

Duración
12 meses, no siendo renovable la misma y su ejecución será a lo largo del año 2015.

Beneficios
a) El costo del transporte, ida y vuelta, desde el lugar de origen del becario hasta su lugar de destino de cursada, por una única vez, con un costo máximo de hasta dos mil euros. 
b) La matrícula de inscripción a los establecimientos con un costo máximo anual de 16.500 euros. 
c) Manutención por un monto de 1.200 euros, hasta un monto máximo anual de 14.400 euros. 
d) El seguro anual de salud durante el período de la beca por costo máximo anual de 500 euros.
e) Los costos administrativos de los documentos académicos finales, los sellados correspondientes, los costos del expediente consular y la emisión de visa por un valor de mil euros por cada estudiante, que serán abonados al “Institut”. 
f) El costo mensual por estudiante de Campus France para la gestión administrativa y financiera de la beca por un valor mensual de 100 euros hasta un monto máximo anual de 1.200 euros. 
g) El costo financiero Travelex de 20 euros por el primer mes y por estudiante. 
h) Los costos correspondiendo a la Ingeniería pedagógica realizada por Campus France por un valor único por estudiante de 1.000 euros.