Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Jornada: Prospectiva energética en Argentina

19/09/2014 14:00 | FIQ - Salón de Actos

Se analizarán las tendencias tecnológicas en el campo de la energía y se plantearán alternativas de acción para el desarrollo regional.

Fecha y hora: 19 de septiembre de 2014 - 14 h

Lugar: Salón de Actos, Facultad de Ingeniería Química (Santiago del Estero 2829, Santa Fe).Universidad Nacional del Litoral.

El pensamiento de futuro, esencial para cualquier proceso de planificación estratégica, se pone de relieve en esta jornada, en la que se abordará la prospectiva como disciplina accesible para los decisores regionales. Serán analizadas las tendencias tecnológicas en el campo de la energía y se plantearán las alternativas y las proyecciones que habiliten estrategias de acción para el desarrollo regional.

Enmarcadas en el 95 aniversario de la UNL y la FIQ estas jornadas cuentan con la participación de prestigiosos referentes latinoamericanos en la especialidad, que volcarán su experiencia en estudios de Prospectiva Tecnológica y sus visiones sobre las tendencias energéticas que hoy pueden identificarse.

Expositores: Javier Medina Vásquez  (CEPAL - ONU); Nicolás Di Sbroiavacca (Fundación Bariloche) y Luis Fredes (Axion Energy).

Organizan:
Universidad Nacional del Litoral
Región Centro - Foro de Universidades, Ciencia y Técnica
Gobierno de la Provincia de Santa Fe
Consejo Federal de Inversiones

Convoca: Mesa ejecutiva de la región centro

Es importante destacar que la jornada es GRATUITA y que se entregarán certificados de asistencia.

Inscripciones AQUI

Más información: vinculacion@unl.edu.ar