Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Nueva convocatoria Cientibecas UNL - INTA

03/07/2014 00:00 | Unidades Académicas UNL

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de septiembre de 2014. Se trata de tres proyectos de investigación y desarrollo vinculados a la tecnología agropecuaria.

Se encuentra abierta la convocatoria, hasta el 30 de septiembre, para concursar por tres Cientibecas UNL - INTA. Las plazas corresponden a tres proyectos de investigación y desarrollo de tecnología agropecuaria que lleva adelante el INTA.

La investigación "Implicancias sociales y culturales de la producción actual de alimentos en el cinturón hortícola santafesino. Estudio sobre la realidad de las mujeres productoras y jornaleras y su contribución a la soberanía alimentaria. Estudio sobre la realidad de la mano de obra: Jornaleros/as y peones/as rurales" tiene como perfil de candidatos a estudiantes de Trabajo Social, Sociología y Ciencia Política. La sede del grupo es la Agencia de Extensión Rural Santa Fe del INTA.

Por otra parte, el proyecto "Estudios epidemiológicos de las principales enfermedades reproductivas en bovinos de la zona litoral centro de Santa Fe" se orienta a candidatos estudiantes de Veterinaria para integrar un equipo de trabajo que se desempeña en la Estación Experimental Agropecuaria Rafaela.
Finalmente, se ofrece una beca para el proyecto "Piscicultura: formulación, selección y evaluación de dietas balanceadas para peces en base a subproductos".

En todos los casos, el comienzo de las actividades está previsto para el 1º de noviembre y tendrán una extensión de 15 meses.

Todas las pautas y condiciones, así como el formulario de inscripción, se encuentran disponibles en www.unl.edu.ar.