Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

2da Convocatoria: Erasmus Mundus - AMIDILA

16/09/2014 00:00 | Sec. Relaciones Internacionales

Hasta el 23 de noviembre estará abierta la 2da. Convocatoria del Proyecto AMIDILA - Academic Mobility for Inclusive Development in Latin America, perteneciente al Programa de Becas Erasmus Mundus – Action 2.

2da Convocatoria Proyecto AMIDILA - Academic Mobility for Inclusive Development in Latin America, perteneciente al Programa de Becas Erasmus Mundus – Action 2 – Convocatoria EACEA /38/12.

AMIDILA, coordinado por la Universidad de Bolonia (Italia), estipula en su 2da Convocatoria movilidades desde y hacia América Latina y Europa para estudiantes de grado y doctorado, graduados, doctores y staff académico y administrativo, tanto de universidades pertenecientes al consorcio como de aquellas que no forman parte del mismo.

Las áreas temáticas en las cuales se pueden realizar intercambios son las siguientes: Ciencias de la Agricultura, Arquitectura, Urbanismo, Ordenación Regional, Ciencias Empresariales, Ciencias de la Educación, Formación del Profesorado, Ingeniería, Tecnología, Geografía, Geología, Derecho, Matemática, Informática, Ciencias Médicas, Ciencias Naturales y Ciencias Sociales.

La Convocatoria está dirigida a la planta docente de nuestra casa de estudios así como también a becarios que realicen estudios de doctorado en la UNL. En el caso de docentes, de ser seleccionados para la realización de una movilidad deberán recibir la licencia con goce de haberes por parte de la respectiva Unidad Académica a la que pertenezcan como requisito para obtener la beca.

Acceda al Resumen Informativo en la zona de Descargas al pie de este artículo.

La fecha límite para la presentación del formulario on line es el 23 de noviembre de 2014.

Contacto UNL:
erasmus@unl.edu.ar
Oficina de Relaciones Internacionales de nuestra Universidad (Campus FAVE): 03496-420639 int. 154.
 

MÁS INFORMACIÓN

DescargasResumen 2nd CALL AMIDILA.pdf