Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Concurso “Tesis en 3 minutos”

18/09/2014 00:00 |

Hasta el miércoles 5 de noviembre está abierta la inscripción al concurso destinado a estudiantes de doctorado. El ganador elegido por el jurado recibirá .000 y .000 el ganador elegido por el público.

La competencia internacional “Tesis en 3 minutos”, que se realiza por primera vez en la Universidad Nacional del Litoral, convoca a estudiantes de doctorado para que presenten en tres minutos su tesis de investigación de forma resumida y en un lenguaje apto para un publico no especializado.

Esta competencia se realizará el miércoles 12 y jueves 13 de noviembre y los ganadores recibirán .000 para el elegido por el jurado y .000 para el ganador elegido por el publico.

Sobre el concurso
La competencia fue desarrollada por la Universidad de Queensland (UQ), como una instancia de comunicación de la ciencia y es parte del esfuerzo que realiza la UNL por brindar a los estudiantes de posgrado de herramientas que ayuden a su formación en investigación
Está destinada a estudiantes de doctorado, quienes tienen tres minutos para presentar un discurso convincente sobre el significado de su tesis. 3MT no se propone trivializar la investigación sino que desafía a los estudiantes a que consoliden sus ideas y descubrimientos, y que los puedan presentar de forma resumida a un público no especializado.
 

+ info

Para concoer más detalles hacer clic aquí