Ingresar a www.fce.unl.edu.ar
VOLVER A DESTACADOS FCE

Cultura

Festival Shakespeare Santa Fe

16/10/2014 20:00 | Centro de Idiomas y Foro Cultural

En homenaje a William Shakespeare, en el 450º aniversario de su nacimiento, el Centro de Idiomas de la UNL organiza diversas actividades. Las actividades continuarán en octubre.

OCTUBRE:

Jueves 16

20:00 - Sala “Saer” del Foro Cultural de la UNL

“Shakespeare en un escenario plurilingüe”, a cargo de alumnos y profesores del Área de Idiomas para la Comunidad del Centro de Idiomas de la UNL. Consistirá en la representación de fragmentos de obras de Shakespeare en inglés, italiano, francés, portugués, chino, japonés y lengua de señas.

Viernes 24

18:30 - Jardín del Centro de Idiomas UNL
Presentación de “Teatro dentro del Teatro en Shakespeare” por un grupo de actores de “Teatro Taller” a cargo del Prof. Julio Beltzer.

19:00 - Aula Magna “Dr. Daniel Fernández” del Centro de Idiomas UNL
Conferencia “Lectura crítico-comparativa de los Sonetos de Shakespeare con traducciones al latín y a algunas lenguas modernas” a cargo de los profesores Silvio Cornú y Fabián Mónaco.

NOVIEMBRE:

Viernes 7
19:00 - Aula Magna “Dr. Daniel Fernández” del Centro de Idiomas UNL
Cierre: El conocido actor, director de teatro, regisseur y docente teatral argentino Rubén Szuchmacher disertará sobre su experiencia en el montaje de la segunda parte de “Enrique IV” en el propio “Globe Theatre” de la ciudad de Londres en el año 2013.

Acceda a la gacetilla informativa actualizada del evento en la zona de Descargas.

Secretaría de Relaciones Internacionales
Centro de Idiomas UNL
San Jerónimo 1750 (3000) - Santa Fe
Teléfono: +54 (0342) 4585613/14
E-mail: idiomasalumnado@unl.edu.ar