Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Propuestas de Prácticas de Extensión de Educación Experiencial

24/09/2014 15:00 | Aula Vigil

Para los equipos docentes.

En el marco de las Primeras Prácticas de Educación Experiencial, desde la Dirección de Incorporación Curricular y Formación de la Extensión, continuando con los compromisos asumidos por la Secretaría de Extensión de la UNL, se realizan talleres de capacitación a equipos docentes para acompañar esta propuesta.

El objetivo de esta capacitación es promover espacios de reflexión donde se identifiquen herramientas de recolección de información, así también posibilitar diferentes acciones de sistematización de Prácticas de Extensión de Educación Experiencial.

En este taller los contenidos que se abordarán son: los registros como estrategia de práctica discursiva, indagación y acción pedagógica. Su intencionalidad y racionalidad desde diferentes perspectivas: Tecnocrática- Instrumental -Interpretativa. Características generales. Algunas de las modalidades de Registro. Momentos o instancias para su producción. Relación con la sistematización de experiencias.

Informes

Para mayor información comunicarse con la Dirección de Incorporación Curricular y Formación de la Extensión de la Secretaria de Extensión al E-mail extensionenelcurriculo@unl.edu.ar, o al Tel. 4575138 Int. 119