Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Seminario: Garantías y Protección Internacional de los Derechos Humanos

23/10/2014 16:00 | Aula Vélez Sarsfield - FCJS

Será el 23 y 24 de octubre próximo en la FCJS. Como expositores participarán especialistas nacionales e internacionales. Inscripciones abiertas.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral, organiza el Seminario de Posgrado: "Garantías y Proteción Internacional de los Derechos Humanos", el cual tendrá lugar el 23 y 24 de octubre de 2014, de 16 a 20, en el Aula Vélez Sarsfield de la Facultad.

En el encuentro participarán como expositores Jorge Jiménez Martín (doecnte investigador de la UAL, España), Antonio Rotger Cifre (profesor ordinario de la Escuela Judicial del Consejo del Poder Judicial de España), Maximiliano F. Benitez (Defensor General de la Provincia de Entre Ríos) y Arsenio F. Mendoza (Ex Defensor General de la Provincia de Entre Ríos).

El Seminario, organizado en el marco del Convenio de la Defensoría General de la Nación, tendrá un costo de $ 300 y será acreditable para el Curso de Especialización para la Defensa de la FCJS | UNL. Su director académico será el Prof. Roberto Vicente.

Las inscripciones podrán realizarse on-line ingresando aquí.

 

Informes
Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar