Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Becas para estudios clínicos y de salud pública

07/10/2014 00:00 | Ministerio de Salud de la Nación

Convocatoria del Ministerio de Salud de la Nación a través de la Comisión Salud Investiga.

La Comision Nacional Salud Investiga del Ministerio del Salud de la Nación ha abierto la Convocatoria a las Becas “Carrillo–Oñativia” 2015 para Estudios Clinicos y de Salud Pública.   http://saludinvestiga.org.ar/convocatoria_ind_2015.asp
Dichas becas están dirigidas a investigadores en el campo de la salud, que desempeñan sus actividades preferentemente en hospitales y centros de atención primaria de la salud, universidades, institutos universitarios, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, en investigación clínica (no farmacológica) y de salud pública. NO financia investigaciones básicas
La postulación del proyecto tendrá lugar entre el 22 de septiembre al 9 de diciembre de 2014 inclusive, a través del sistema on-line cuyo acceso se publicará en la página web
www.saludinvestiga.org.ar.
Tiene 2 categorias:
- Categoría Iniciación: dirigida a profesionales sin experiencia en investigación que desempeñan sus actividades en el ámbito público o privado sin fines de lucro (hospitales, CAPS, universidades, organismos de gobierno, fundaciones, sociedades científicas, organizaciones no gubernamentales, etc).
- Categoría Perfeccionamiento: dirigida a investigadores con experiencia en investigación que desempeñan sus actividades en el ámbito público o privado sin fines de lucro (hospitales, CAPS, universidades, organismos de gobierno, fundaciones, sociedades científicas, organizaciones no gubernamentales, etc). Se considera poseer experiencia en investigación a:
- Haber aprobado una tesis de maestría o doctorado.
- Haber participado en al menos un proyecto de investigación con subsidio o tener al menos tres publicaciones científicas.
- Haber obtenido una beca Carrillo-Oñativia con anterioridad.
Para la presente convocatoria habrá cupo para los residentes del SISTEMA NACIONAL DE RESIDENTES DEL EQUIPO DE SALUD que finalicen el 2º año el 31 de mayo de 2015. La beca Carrillo-Oñativia no se hará efectiva en el caso de que el postulante no sea promovido a 3er año. Se requiere el aval de Recursos Humanos y/o Capacitación de la Jurisdicción (Responsable de la organización del Ministerio provincial a cargo de la Residencia)

Conjuntamente con el acceso al sistema on-line se encuentran disponibles los formularios para la presentación de la documentación impresa que se detalla a continuación:
(a) Formulario de postulación
(b) Formulario de Plan de Trabajo
(c) Formulario para el Currículum Vitae abreviado del postulante y del director. Se pueden realizar consultas por correo electrónico o telefónicamente:
• Correo electrónico: saludinvestiga@msal.gov.ar
• Teléfonos: 011-4331-4645 o 011-4331-4648 de 10 a 18 hs.