Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Inscripciones abiertas para residencias culturales

07/10/2014 10:00 | La Redonda, El Molino Fábrica Cultural y La Esquina Encendida

Es una práctica de formación rentada dirigida a jóvenes de entre 18 y 25 años, que tiene como objetivo la capacitación permanente en una nueva mirada sobre el campo cultural.

El Tríptico de la Imaginación, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, conformado por La Redonda, Arte y Vida Cotidiana, El Molino Fábrica Cultural y La Esquina Encendida, convoca a los interesados a inscribirse a las Residencias Culturales 2015.
Dicho programa es una práctica de formación rentada dirigida a jóvenes de entre 18 y 25 años, que tiene como objetivo la capacitación permanente en una nueva mirada sobre el campo cultural.
Las residencias tendrán lugar entre los meses de febrero y diciembre de 2015 en El Molino, Fábrica Cultural y La Redonda, Arte y Vida Cotidiana.
Estas prácticas se presentan como un trayecto de formación en diferentes ejes como la coordinación de dispositivos lúdicos, la imaginación, el mundo poético y el espacio público. Las mismas, se desarrollarán en el marco de un proyecto cultural, pedagógico y social que busca promover vínculos y sucesos colectivos a través de procesos constructivos y lúdicos; una experiencia que combina las artes y los oficios, el trabajo y el juego, la vida cotidiana y los conceptos, en espacios pensados para los grandes con ojos de niños.
Los aspirantes a las Residencias Culturales deberán presentar la siguiente documentación:
1- Formulario impreso completo. Podrá descargarse desde www.santafe.gov.ar/cultura o retirarse en los Puntos de Consulta.
2- Copia del Currículum Vitae.
3- Fotocopia del Título Secundario y de las dos primeras hojas del DNI o su equivalente y último cambio de domicilio. Estas copias deberán estar debidamente certificadas por Tribunales Federales o Provinciales, Juez de Paz, Escribano Público o entidad emisora.
4- Constancias o fotocopias que acrediten lo declarado en el espacio reservado “De las que se puede adjuntar constancia”.
5- Para el caso de no coincidir el domicilio del DNI con el lugar de residencia habitual deberá acompañarse constancia de esta última (Contrato de Locación, Servicios, Certificado de Regularidad, etc.)
Toda la documentación debe ser presentada, en un sobre cerrado y antes del 31 de octubre, en mesa de entrada del Ministerio de Innovación y Cultura (San Martín 1642), de 10 a 16hs.

Para quienes deseen participar, el reglamento, los requisitos y el formulario de inscripción podrán descargarse en www.santafe.gov.ar/cultura

Puntos de consulta
La Redonda Arte y Vida Cotidiana
Lunes a viernes, de 9 a 16 h.
Salvador del Carril y Belgrano
Tel. (0342) 4845460/61 / Facebook: LaRedonda.gob.sf

El Molino Fábrica Cultural
Lunes a viernes, de 9 a 16 h.
Bv. Gálvez y Pedro Víttori
Tel. (0342) 4574745 / Facebook: ElMolinoFabricaCultural

La Esquina Encendida
Lunes a viernes de 9 a 18 h.
Estanislao Zeballos 3310
Tel. (0342) 4579116 / Facebook: LaEsquinaEncendida