Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Escuela Intensiva de Criminología

09/10/2014 09:00 | Aula Vélez Sarsfield - FCJS

La actividad será del 27 al 29 de noviembre y abordará "Perspectivas críticas, feministas y verdes. Problemas, intersecciones y desafíos", a cargo de especialistas nacionales e internacionales.

Del 27 al 29 de noviembre, tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral, la Escuela Intensiva de Criminología denominada "Perspectivas críticas, feministas y verdes. Problemas, intersecciones y desafíos".

La actividad, que se realiza en el Marco de la Maestría en Criminología de la FCJS, estará dirigida por el Prof. Máximo Sozzo, y contará con la presencia de profesores y especialistas como Tamar Pitch (de la Universidad de Perugia, Italia); Kerry Carrington, Ange Dwyer y John Scott  (de la Universidad de Tecnología de Queensland, Australia); Agustina Iglesias (de la Universidad de La Coruña, España); y con María Laura Bohm (de la UBA, Argentina).

La Escuela está destinada a graduados en Derecho, Sociología, Ciencia Política, Psicología, Antropología, Comunicación Social, Historia y Filosofía; y tendrá un costo de $ 2000.

Los cupos son limitados, por lo que las inscripciones se recibirán hasta el 26 de noviembre, en la Secretaría de Posgrado de la FCJS. Cabe destacar que se le brindará apoyo parcial para gastos de alojamiento a un grupo de estudiantes dentro de los que así lo soliciten al momento de efectivizar la inscripción.

Las inscripciones podrán hacerse on-line, ingresando aquí.

 

Informes
Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar