Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Vida Universitaria

Visita a la empresa Cartocor S.A.

27/10/2014 09:00 | Salida desde Rectorado UNL 7.30 hs.

Ciclo de charlas de Inserción Laboral.
 

Actividad libre y gratuita
Cupo: 30 personas.
La visita a la Empresa Cartocor SA busca que los estudiantes conozcan y se interioricen en temas vinculados a la producción de cartón corrugado, papel y envases de estos materiales, de los cuales Cartocor es uno de los mayores fabricantes de Argentina y Chile. Su producción se orienta a atender a los mercados frutihortícola, industrial, de grandes contenedores y el de planchas y embalajes de Argentina y del exterior. La firma forma parte del Programa Padrinos de la UNL.
La actividad está destinada exclusivamente a estudiantes de alumnos del 3er. año de la carrera de Lic. en Nutrición, que cursan la asignatura Saneamiento Ambiental e Higiene de los Alimentos y es gratuita. Es organizada por la UNL, a través de la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Desarrollo Productivo y de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas.
Para la visita, la UNL dispondrá de un micro que partirá de la Explanada de Rectorado las 7:30 hs hacia la ciudad de Paraná.
Los alumnos que cursen la asignatura y deseen asistir a la misma deben enviar un mail a sravelli@fbcb.unl.edu.ar detallando lo siguiente:
- Nombre, apellido y DNI, y mail.
- En el asunto poner: VISITA A CARTOCOR
- Inscripción hasta el 23/10/14