Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Institucional

II Convocatoria a Prácticas de Educación Experiencial

10/11/2014 12:00 | Secretaría de Extensión FHUC/UNL

Para presentar propuestas que serán realizadas en el primer cuatrimestre de 2015. 

Se trata de prácticas incluidas como actividades curriculares que realizan los alumnos y que implican diversos niveles de interacción e intervención en el medio social, cultural y productivo.

Pueden participar los equipos docentes de la UNL. El objetivo de seguir con estas convocatorias es continuar estableciendo una relación estrecha entre los problemas que la vida real ha de plantear a los futuros egresados y su formación profesional, en cuanto, ciudadanos comprometidos con el entorno social inmediato.

La iniciativa se enmarca en el Plan de Desarrollo Institucional la Secretaría de Extensión a través del PyA Fortalecimiento de la Educación Experiencial en el currículo universitario.

La presentación debe realizarse hasta el 3 de noviembre de acuerdo al siguiente detalle:

- formato impreso en el área de extensión de FHUC (1º piso) - horarios: lunes y miercoles de 8 a 13 y jueves de 13 a 16:30.

- soporte digital debe ser enviado a extension@fhuc.unl.edu.ar y a la Secretaría de Extensión del Rectorado - extensionenelcurriculo@unl.edu.ar

Las consignas a considerar para la presentación de las propuestas están a disposición la Secretaría de Extensión de FHUC.

Segundo Cuatrimestre: Se invita a presentar ideas proyectos para el segundo cuatrimestre de 2015, sobre las que ir trabajando. Se adjunta guía a considerar para dicha presentación.

+ INFO

Secretaría de Extensión FHUC - 4575105 interno 121 - extension@fhuc.unl.edu.ar

Información general de la convocatoria

Área de Incorporación Curricular de la Extensión. Secretaría de Extensión
extensionenelcurriculo@unl.edu.ar / Teléfono: 0342-4575138 int. 119