Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Convocatoria para pasantías rentadas en el exterior

08/10/2014 00:00 |

El MINCyT convoca a estudiantes de carreras de grado técnicas y/o científicas a inscribirse al Programa International Association for the Exchange of Students for Technical Experience (IAESTE) para realizar pasantías rentadas en el exterior. La inscripción finaliza el 28 de noviembre de 2014

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Dirección Nacional de Relaciones Internacionales, convoca a estudiantes de carreras de grado técnicas y/o científicas a inscribirse al Programa International Association for the Exchange of Students for Technical Experience (IAESTE) para realizar pasantías rentadas en el exterior. La inscripción finaliza el 28 de noviembre de 2014.
Podrán presentarse a la convocatoria estudiantes de carreras técnicas, de todas las ramas de ingeniería, arquitectura, ciencias exactas y naturales, agronomía, veterinaria, farmacia y bioquímica, entre otras. Además, los interesados deberán tener aprobada más del 50 % de la carrera, y tendrán prioridad aquellos estudiantes con un promedio de 7 puntos o más. Por último, deberán poseer un buen nivel oral de un segundo idioma (inglés preferentemente) y no superar los 30 años de edad.
Cabe señalar que las experiencias que obtienen los estudiantes argentinos a través del Programa IAESTE representan un beneficio concreto para el país ya que complementan el perfil académico de los futuros profesionales con una experiencia práctica en el exterior. A partir de estos intercambios los estudiantes desarrollan habilidades profesionales en el trabajo que les permitirá alcanzar competitividad, así como también incorporar nuevos conocimientos. Desde 2003 hasta la fecha, participaron del programa 307 jóvenes argentinos.

+ info
(011) 4899- 5000 interno 4136 o por correo a iaeste@mincyt.gob.ar o

www.iaeste.mincyt.gob.ar