Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Cursos de Articulación para estudiantes

20/10/2014 08:00 | UNL

Los estudiantes que adeuden los Cursos de Articulación General y Disciplinar podrán inscribirse para rendirlos nuevamente.

Los estudiantes que adeuden los Cursos de Articulación General Problemática Universitaria y Ciencia, Arte y Conocimiento podrán inscribirse en www.unl.edu.ar del 20 al 22 de octubre. La primera evaluación está prevista para el 25 de octubre y la segunda para el 8 de noviembre.

Los estudiantes que tengan que rendir los Cursos de Articulación Disciplinar de Matemática, Química, Introducción a la Contabilidad, Ciencias Sociales, Biología, Lectura y Escritura de Textos Académicos y Música podrán inscribirse del 28 al 30 a través del sitio web www.unl.edu.ar para rendir la primera evaluación el 8 de noviembre y la segunda el 22 de ese mismo mes.

Para mayor información acercarse a la Secretaría de Bienestar Universitario - Oficina de Atención al Estudiante de Rectorado ubicada en Bv. Pellegrini 2750, de 9 a 18, comunicarse al teléfono 0342 4555512 o vía email a estudiantiles@unl.edu.ar