Ingresar a www.fce.unl.edu.ar
VOLVER A DESTACADOS FCE

Sociedad

Colonia de vacaciones en el Predio UNL-ATE

03/11/2014 08:00 | Predio UNL-ATE

Durante estas vacaciones los niños de 4 a 13 años, socios del Predio, podrán disfrutar de actividades recreativas, deportivas, sociales y culturales. Las inscripciones comienzan el 3 de noviembre.

 

En su 7º edición, la Colonia de Vacaciones funcionará del 15 de diciembre al 20 de febrero en el Predio UNL-ATE, de lunes a viernes de 8 a 13.

Durante estas vacaciones los niños de 4 a 13 años, socios del Predio, podrán disfrutar de actividades recreativas, deportivas, sociales y culturales. Cada grupo estará coordinado por personal idóneo de amplia trayectoria.

Las inscripciones se desarrollarán en forma anticipada, a partir del 3 de noviembre, de lunes a viernes de 8 a 20 en el Pórtico de ingreso del Predio UNL-ATE, siendo el cupo limitado.

El arancel de la colonia varía de acuerdo a la cantidad de hermanos que asistan y, a partir de esta edición, se ofrece una bonificación en el costo de la matrícula si la misma es abonada antes del día 15 de noviembre. En tanto, las modalidades de pago disponibles para los socios por UNL serán contado efectivo o descuento por recibo de sueldo.

Cabe recordar que la tarifa incluye el uniforme de los colonos, pero no transporte puerta a puerta. En caso de requerir este servicio, los padres podrán contratar el de su preferencia.

Los interesados deberán dirigirse al pórtico de ingreso principal ubicado en Av. Alicia Moreau de Justo s/n, Costanera Este, comunicarse telefónicamente al: (0342) 4571149 / 4571251o vía e-mail a: informes@prediounl-ate.org.ar