Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Inscripciones abiertas para Terapeuta en Intervención y Estimulación Temprana

25/11/2014 08:00 | Mesa de Entradas FBCB

Del 25 de noviembre al 12 de diciembre.

Duración y modalidad: Se cursan tres anexos, los dos primeros de un año cada uno y el segundo de un cuatrimestre; de cursado quincenal o mensual.

Fundamentos: Este curso trata de dar respuesta a la necesidad de evaluación y seguimiento del desarrollo integral del niño en la primera infancia, desde una perspectiva bio-psico-social. El desarrollo típico, la condición de riesgo y la problemática de la discapacidad son un desafío para toda comunidad responsable como grupo humano.

Objetivos: Especializar a los profesionales, de la salud y la educación, con la adquisición de conocimientos teóricos-prácticos inherentes a la Estimulación Temprana, profundizando en la construcción de una actitud que habilite una intervención operativa en un campo interaccional, a la vez que los capacite para conformar equipos interdisciplinarios.
Formar profesionales capaces de seguir aprendiendo y revisando sus prácticas, con una actitud abierta y solidaria, que aporte sostén y acompañamiento al grupo familiar y al niño, sosteniendo la crítica y autocrítica.

Día y horarios de dictado: 2º y 4º sábado de c/mes de 8,30 a 17,30 hs. Si coinciden con feriados se optará por otro sábado.

Requisitos:
- Fotocopia legalizada del título terciario o universitario
- Fotocopia DNI
- 2 fotos carnet


INFORMES E INSCRIPCIÓN
MESA DE ENTRADAS FBCB
Lunes a viernes de 8 A 12 hs.
Tel. 0342-4575206 (int. 102)
comunicacion@fbcb.unl.edu.ar