Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Vida Universitaria

Oferta Académica a Distancia 2015

15/11/2014 00:00 | CEMED

Desde el 15 de noviembre de 2014 hasta el 14 de febrero de 2015 estarán abiertas las inscripciones para la propuesta académica de UNLVirtual.

La misma abarca Tecnicaturas, Ciclos de Licenciatura para egresados terciarios, Cursos de Formación Profesional, cursos de capacitación y el Bachiller en Ciencias Jurídicas y Sociales.

La propuesta educativa del Programa de Educación a Distancia UNLVirtual se compone de 38 cursos y carreras. Esta variada oferta pone en práctica el uso de las nuevas tecnologías adaptadas a la enseñanza virtual, en la que es posible encontrar bachilleratos, carreras de pregrado, grado y cursos.

Proceso de Inscripción

A partir del 15 de noviembre se puede completar el Formulario de Inscripción Online que estará disponible en el portal de UNLVirtual. Luego de realizar la inscripción online, el aspirante deberá acceder a la Guía de Ingreso 2015, donde se detallan todos los pasos a seguir para realizar la inscripción de forma completa.

Propuesta académica

Para el 2015 la Propuesta Académica a Distancia se encuentra compuesta por 22 Tecnicaturas, 7 Ciclos de Licenciatura, 5 Cursos de Formación Profesional, 3 Cursos de Capacitación y 1 Bachillerato Universitario (Ciclo Inicial). Esta oferta cubre diversas áreas, brindando capacitación en campos específicos como la docencia,el sector público, el agroalimentario, la informática y la salud. La oferta a distancia está diseñada teniendo en cuenta las demandas laborales de los sectores productivos, educativos y de servicios de la región. Esta configuración potencia la formación de los interesados y favorece su inserción en el mercado laboral.

Modalidad de estudio

A través del Campus Virtual de UNLVIRTUAL es posible llevar a cabo las actividades y tareas características de la enseñanza a distancia. Desde el dictado de carreras y cursos hasta la obtención de los materiales educativos audiovisuales y multimediales. Su característica distintiva radica en la posibilidad de entrar a través de internet, en cualquier momento y lugar.

Informes e inscripción

Las inscripciones se realizan on line en el portal de UNLVirtual. Los interesados en acceder a más información pueden contactarse con el Centro Multimedial de Educación a Distancia (CEMED), ubicado en San Jerónimo 3231 de la ciudad de Santa Fe. También pueden llamar al 0810 555 0550 de lunes a viernes de 9 a 17 horas y escribir a informes@unlvirtual.edu.ar.