Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Ingreso a la Carrera del Investigador Científico

28/11/2014 12:00 |

Del 3 al 28 de noviembre se encuentra abierta la convocatoria 2015 para ingresar a la Carrera del Investigador Científico (CIC) y también para la de Investigador en Temas Estratégicos (TE).

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) abrió la convocatoria 2015 para ingresar a la Carrera del Investigador Científico, que tiene por objeto favorecer la plena y permanente dedicación de los investigadores a la labor científica y tecnológica original, estimular a todas las áreas que sean de interés nacional y fomentar la transferencia de los resultados de la investigación a la sociedad.
Esta convocatoria incluye también el llamado para ingresar como investigador en Temas Estratégicos definidos por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.
Según se informa, el directorio del Conicet asignará los ingresos a la CIC en partes iguales entre las 4 grandes áreas de acuerdo con el siguiente criterio: el 75% será asignado siguiendo estrictamente el orden de mérito; y el 25% restante será asignado por orden de mérito a aquellos postulantes recomendados cuyos lugares de trabajo se correspondan con las prioridades regionales.
En el caso del ingreso a carrera en Temas Estratégicos, se asignarán 150 cargos.
 

+ info
Para acceder a las bases y condiciones de la convocatoria periódica anual de Investigador haga click aquí
Para obtener más información sobre la convocatoria haga click aquí.
Para conocer el listado de Temas Estratégicos haga click aquí