Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Vida Universitaria

Oferta laboral para realización de doctorado en Laboratorio Horian I+D/Carbonfe

01/12/2014 12:00 | Laboratorio Horian I+D/Carbonfe. Parque Tecnológico Litoral Centro. Colectora Ruta 168

Empresa biotecnológica de Santa Fe dedicada al desarrollo de productos biotecnológicos se encuentra en la búsqueda de un Licenciado en Biotecnología que desee continuar su ciclo de formación realizando un doctorado.
El trabajo de tesis versará sobre una amplia variedad de temas dando al futuro doctor la posibilidad de desarrollarse en todos los aspectos vinculados a la obtención de un producto biotecnológico.
El abanico de áreas en las que podrá desempeñarse son la producción y purificación de proteínas recombinantes, modificación química de polímeros y su conjugación a proteínas junto con el desarrollo y puesta a punto de técnicas de caracterización molecular y cuantificación de productos biotecnológicos.
El doctorando desarrollará sus actividades junto al equipo de I+D+i de la empresa compuesto por profesionales altamente calificados formados en el país y el exterior.

Lugar de trabajo: Laboratorio Horian I+D/Carbonfe. Parque Tecnológico Litoral Centro. Colectora Ruta 168.

Requisitos:
· Ser proactivo y estar abierto a enfrentar desafíos constantes.
· Tener conocimientos de inglés.
· Tener una disponibilidad horaria de 45 hs semanales.
· Estar dispuesto a vivir en Santa Fe.

Los interesados deben enviar curriculum vitae con foto en archivo adjunto en formato PDF y referencias a la siguiente dirección de correo electrónico: rrhh@horian.com.ar