Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Temporada de verano en el Predio UNL-ATE

10/12/2014 10:00 | Predio UNL-ATE

El próximo miércoles 10 de diciembre, a las 10.00, se realizará el acto de apertura de temporada.

El próximo miércoles 10 de diciembre, a las 10 hs, se realizará el acto de apertura la presentación de la novena temporada del Predio que se prepara para recibir el verano con una renovada y variada oferta de actividades recreativas, deportivas y culturales pensadas para socios e invitados de todas las edades.

El acto contará con la presencia del rector de la Universidad Nacional del Litoral, Albor Cantard y el secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Jorge Hoffmann.

Sobre la asociación

Mediante un sencillo trámite los integrantes de la comunidad universitaria de la UNL pueden asociarse y acceder a todos los servicios e instalaciones del Predio con la posibilidad de disfrutar de la oferta en cualquier momento del año.

Los interesados deben acercarse al pórtico principal del Predio UNL-ATE, todos los días de 8 a 21, y presentar su DNI junto a la documentación que certifique categoría de usuario (recibo de sueldo o certificado de alumno regular) y que respalde el grupo familiar.
Para aquellos socios de UNL, categoría docente y no docente, se encuentra disponible el servicio de renovación automática de la asociación.

Más información

(0342) 4571149 / 4571251.
informes@prediounl-ate.org.ar