Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Vida Universitaria

Becas de estudio: convocatoria 2015

16/02/2015 08:00 | UNL

Los ingresantes, estudiantes y renovantes podrán completar la solicitud de inscripción a partir del 16 de febrero de 2015 y elegir cuándo y dónde inscribirse.

Coordinado por la Secretaría de Bienestar Universitario el sistema de becas de estudio está dirigido a los ingresantes y estudiantes que se encuentren en situación de vulnerabilidad socioeconómica que estudien carreras de grado y pregrado de la modalidad presencial de las Facultades, Institutos, Centros Universitarios y Escuelas de la UNL.

Los ingresantes, estudiantes y renovantes podrán completar la solicitud de inscripción en www.unl.edu.ar/becas a partir del 16 de febrero de 2015 y elegir cuándo y dónde inscribirse. La entrega de documentación junto a la solicitud de inscripción será del 23 de febrero al 20 de marzo en la Secretaría de Bienestar Universitario, Dirección de Bienestar Estudiantil de Rectorado.

Tipos de becas

Los distintos tipos de becas de estudio que ofrece la UNL son:
-Pablo Vrillaud: consiste en una ayuda monetaria mensual, beca de residencia, beca de comedor universitario y carnet de transporte con descuento. Esta convocatoria está destinada únicamente a los ingresantes 2015.
-Comedor Universitario: brinda la posibilidad de que los ingresantes y estudiantes que lo necesiten puedan acceder al menú nutritivo y económico que ofrecen las tres sedes del Comedor Universitario de la UNL.
-Integral: contempla el beneficio de una ayuda monetaria mensual y/o de residencia.
-Ayuda económica: es una ayuda económica mensual destinada a cubrir en forma parcial gastos de transporte, material de estudio o alimentación.
-Residencia estudiantil: está destinada al estudiante del interior cuyo grupo familiar reside fuera de la ciudad donde cursa sus estudios, permitiéndole contar con una casa donde vivir mientras realiza su carrera, pagando solamente los gastos de luz y gas.
-Bicicleta: la utilización de la bicicleta como medio de transporte permitirá que los estudiantes que no cuenten con el servicio de colectivos de línea próximo a su domicilio puedan moverse con mayor facilidad y agilidad por la ciudad.

Consultas e informes
Para mayor información, los interesados deberán comunicarse con la Secretaría de Bienestar Universitario de Rectorado —Bv Pellegrini 2750, Santa Fe— en el horario de 9 a 18, a los teléfonos (0342) 4555512 / 4555334 o vía e-mail a becas@unl.edu.ar