Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Cátedra José Martí: Presentación de proyectos

15/12/2014 08:00 | UNL

Hasta el 6 de marzo se encontrará abierta la convocatoria para la presentación de propuestas académicas a realizarse en 2015.

Se trata de la cuarta convocatoria para la presentación de propuestas de la Cátedra Abierta de Estudios Latinoamericanos “José Martí”, a desarrollarse durante el año académico 2015. 

La Cátedra  “José Martí” constituye un espacio multi e interdisciplinario abierto a la participación del público en general y no sólo a la comunidad universitaria. El objetivo de la misma es brindar la oportunidad a docentes e investigadores, tanto jóvenes como formados, de llevar a cabo diversas actividades que tengan como fin último la difusión del conocimiento de las diversas disciplinas académicas y temáticas en general desde una perspectiva latinoamericana, y la sensibilización y concienciación de nuestra comunidad acerca de las principales problemáticas sociales, políticas, económicas y culturales de la región.

Para la admisión de propuestas presentadas a esta IV Convocatoria, el Comité Asesor tendrá especialmente en cuenta que las mismas revelen en la articulación de los diferentes ítems su pertinencia para con temas propios de la agenda internacional para América Latina y que los estudios realizados superen el abordaje de temas/problemas locales.

Plazo para la recepción de las propuestas: hasta el viernes 6 marzo de 2015. Seguidamente, un Comité Asesor tendrá a su cargo la evaluación de las distintas propuestas, de las cuales se seleccionarán seis para ser llevadas a cabo durante 2015.

El formulario que deberán completar los interesados, junto con un anexo explicativo de las bases y compromisos que deberán asumir, se encuentra en el archivo de la zona de descargas.

Entrega del formulario

En formato digital, enviar a las direcciones:
catedraestudioslatinoamericanos@unl.edu.ar y msegamarchi@rectorado.unl.edu.ar

En formato papel, en la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNL (primer piso, Rectorado), con copia a la Unidad Académica que prestara el aval a la propuesta.