Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Mercado de arte

02/12/2014 08:00 | MAC UNL

Como cierre de año, el Museo de Arte Contemporáneo de la UNL ha invitado a más de 30 artistas a participar con sus obras en el Mercado de Arte.

Con motivo de la finalización y cierre de cronograma de actividades del año, el Museo de Arte Contemporáneo de la UNL inaugurará este martes 2 el "Mercado de arte" . Para la misma se invitaron a más de 30 artistas a participar con sus obras en el Mercado de Arte a realizarse del 2 al 21 de diciembre en los horarios habituales de atención del museo.

El objetivo del MAC es apoyar con este evento la labor realizada por quienes participaron en el Local Comercial durante todo el año, ofreciendo un espacio más amplio y de este modo, difundir sus elaboraciones, desarrollos y resultados de trabajo en una amplia exhibición de obras que estará al alcance del público.

De esta manera el este museo promueve el acceso directo al artista de nuestra comunidad colaborando en forma directa con quien elabora las obras.

Participarán con sus producciones los siguientes artistas y diseñadores: Any Fabry, Gabriela Abraham, Virginia Abrigo, Roberto Acosta, Nydia Andino, Pablo Affore Lovino, Miguel Ángel Alfageme, María Inés Beaugé, Roxana Biaggini, Mauro Bonfanti, Corina Bolzico, Leandro Calamante, Patricia Cuaranta, Mario Cuello, Geraldhyne Fernández, Garbiela Garrote, Gabriela Gallo, Tusi Horn, Claudia Kozak, Germán Lavini, Milo Lockett, Nilda Marsili, Alejandra Melano, Mónica Monin, César Núñez, Susana Ocampo, Marta Pardo, Ana María Paris, Victoria Recalde, Ma. Eugenia Restagno, Pedro Roth, Diego Sterlacchini, Carla Tortul, Eliana Valls, Mary Walker y Mariel Zilli.