Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Vida Universitaria

Carnet de transporte urbano

16/02/2015 08:00 | UNL

Desde el 16 de febrero y hasta el 20 de marzo se podrá completar la ficha y elegir el turno on line de inscripción.

Los representantes de la Federación Universitaria del Litoral (FUL) mantuvieron diferentes reuniones con las autoridades municipales de la ciudad y acordaron abrir, por octavo año consecutivo, una nueva convocatoria para el carnet de transporte urbano para estudiantes.

Desde el 16 de febrero, en www.unl.edu.ar se podrá completar la ficha y elegir el turno on line de inscripción. La documentación se recibirá únicamente en la Secretaría de Bienestar Universitario de Rectorado del 23 de febrero al 20 de marzo. La ficha de inscripción estará online hasta el 20 de marzo, por lo que se podrán sacar turnos hasta esa fecha. Los estudiantes renovantes deberán inscribirse indicando que ya tienen carnet de transporte urbano. Las credenciales otorgadas durante el 2014 y en convocatorias anteriores seguirán funcionando hasta que se realice la entrega de las nuevas credenciales.

Por consultas e informes, acercarse a la Federación Universitaria del Litoral ubicada en 1º de Mayo 3146, Santa Fe. Comunicarse al teléfono (0342) 4571108 o vía facebook a: www.facebook.com/ful.unl