Ingresar a www.fce.unl.edu.ar
VOLVER A DESTACADOS FCE

Educación

Inscripción a carreras de posgrado de la FCE

12/02/2015 00:00 | FCE

Conocé la propuesta académica de posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas para este 2015

La Dirección de Posgrado de la FCE informa que se encuentra abierta la inscripción a la Maestría en Administración de Empresas, la Maestría en Administración y Finanzas y la Especialización en Contabilidad y Auditoría para Pymes. Además está abierta la inscripción para el Doctorado en Administración Pública, incorporándose a la Cohorte 2014.

Maestría en Administración de Empresas - MBA
La Maestría en Administración de Empresas ofrece estudios de posgrado de alto nivel académico a profesionales que buscan un desarrollo integral en management para actuar en un entorno globalizado.
La carrera fue creada en 1999 y hasta el presente se han formado más de trescientos profesionales que se desenvuelven en empresas e instituciones de la región y del país. Su objetivo fundamental es profundizar en la formación académico- profesional de sus participantes.
Para más información puede ingresar a www.fce.unl.edu.ar/mba

Maestría en Administración y Finanzas
Esta carrera de posgrado cuenta con doble titulación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral (Argentina) y de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Kaiserslautern (Alemania). Se trata de una maestría de carácter interinstitucional que se dicta en instalaciones de la FCE y en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Kaiserslautern. Los alumnos podrán, mediante el cursado de un plan de estudios que incluye trayectos de actividades académicas en las dos universidades mencionadas, obtener una doble titulación: “Magister en Administración y Finanzas” de la UNL y Master of Arts “International Master in Management and Finance” de la FHKL.
Para más información puede ingresar a --> http://www.fce.unl.edu.ar/mba/index.php?act=showSubcategoria&id=38

Especialización en Contabilidad y Auditoría
La Especialización en Contabilidad y Auditoría para Pymes se propone profundizar y actualizar cocimientos orientados a la actividad de la pequeña y mediana empresa, donde la irradiación académica de nuestra Facultad tiene una relevancia trascendente.
En este sentido, esta carrera de posgrado persigue consolidar la formación profesional en los campos de la Contabilidad y la Auditoria, brindar herramientas para la gestión empresarial y la actuación en el campo del control de los sistemas de información de diversos tipos de empresas de la región.
Para más información puede ingresar a www.fce.unl.edu.ar/ecyap/

Doctorado en Administración Pública
Es una carrera compartida con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Su objetivo es producir graduados universitarios del más alto nivel académico en su campo, dentro de un marco de excelencia y rigor científico en el máximo rango de conocimiento sobre el fenómeno estatal, en concordancia con pautas equiparables a experiencias nacionales o internacionales asimilables.
Para más información puede ingresar a www.fce.unl.edu.ar/dap