Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Becas Fulbright-CONICET para estadías cortas

01/04/2015 00:00 |

Está abierta la convocatoria a becas externas posdoctorales para investigadores del CONICET que quieran realizar estadías de corta duración en Estados Unidos.

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la Comisión Fulbright llaman a concurso para el otorgamiento de Becas Externas Postdoctorales con el objeto de facilitar estadías de corta duración en centros de investigación de Estados Unidos para tareas de investigación relacionadas con el plan de trabajo local del postulante.

Esta convocatoria está destinada a miembros de la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico del CONICET en las categorías Investigador Asistente e Investigador Adjunto. Los postulantes deberán estar doctorados al momento de realizar la solicitud de la beca.

La beca cubre tres meses, a elección del candidato, entre el 1º de julio de 2016 y 30 de junio de 2017 y otorga $ 3.000 dólares mensuales, más gastos de traslado y seguro de salud.

Para poder participar, los interesados deben enviar sus postulaciones a partir del 1º de abril hasta el 29 de mayo de 2015. Para conocer las bases y condiciones de la beca hacer clic aqui


info@fulbright.com.ar
becext@conicet.gov.ar