Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Convocatoria de la Revista Argentina de Ingeniería

15/03/2015 00:00 | CONFEDI

Sepublicarán artículos de autores argentinos y del exterior. La fecha límite para la presentación de trabajos es el 15 de marzo.

Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de trabajos para la edición número 5 de la Revista Argentina de Ingeniería (RADI).

Áreas temáticas
La Revista Argentina de Ingeniería recibirá y publicará artículos de autores argentinos y del exterior, siempre que el material responda a las distintas secciones que componen cada edición: Gestión Educativaa; Desarrollo Regional. Vinculación Universidad, Empresa y Estado; Ingeniería Sostenible. Energía, Medio Ambiente y Cambio Climático; Biotecnología, Nanotecnología, Bioingeniería y Materiales; Tecnología de la Información y Comunicación; Forestal, Agronomía y Alimentos; Innovación y Emprendedorismo en Ingeniería; Obras y Proyectos de Ingeniería; Empresas y Servicios de Ingeniería; Ejercicio Profesional de la Ingeniería.

La RADI es una publicación del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI) a fin de contribuir a la Ingeniería Argentina, promoviendo el encuentro entre profesionales, cualquiera sea su especialidad y modalidad de ejercicio.

La RADI fue fundada en agosto de 2012 y brinda un espacio para la comunicación científica, de experiencias de desarrollo y transferencia tecnológica, vinculación universidad-industria-estado, innovación y emprendedorismo, empresas, servicios, obras, proyectos y ejercicio profesional de la ingeniería.

La fecha límite para la presentación de trabajos es el 15 de marzo del 2015.

Acceder a las pautas de publicación

Informes
radi@confedi.org.ar