Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Vida Universitaria

Convocatoria Línea Fontar Crédito Fiscal 2015

04/03/2015 08:00 | Oficina de Servicios a Terceros

Abierta hasta el 10 de abril.

Destino: Mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas
Destinatario directo: personas físicas o jurídicas titulares de empresas productoras de bienes y servicios radicadas en el territorio de la República Argentina (incluye empresas grandes)
Organismo y área responsable: ANPCyT Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, FONTAR
Características generales: Dos modalidades: a) Investigación y Desarrollo (aplicada, precompetitiva), plazo máx 36 meses; b) Modernización Tecnológica (adaptaciones, reformas y/o mejoras de productos o procesos; adquisición tecnología incorporada y reingenieria asociada; sistemas de calidad), plazo máx 24 meses.
El importe de Crédito Fiscal, aplicable exclusivamente al impuesto a las ganancias y asignable para la financiación de cada proyecto, no podrá exceder del cincuenta por ciento (50%) del costo total del proyecto. Los certificados de Crédito Fiscal serán emitidos a favor de los beneficiarios y serán intransferibles.
Modalidad de presentación: Periódica, cierre de la próxima convocatoria 10 de abril de 2015.
Características del financiamiento
Tipo: Beneficio Impositivo
Monto máximo a financiar: Según modalidad: a) $ 2,5 Millones por proyecto, b) ,25 Millones por proyecto
Porcentaje máximo a financiar: 50%
Otras características: Por etapas; emisión de certificado fiscal contra reembolso de gastos. Financia: Personal de dirección, investigación y de apoyo técnico;recursos humanos incremental, consultorías, equipamiento, capacitación, licencias, insumos, instalaciones (hasta 30% del proy), formulacion proyecto (hasta .000), gestion de UVT ($ 20.000), pliego (.200).
Se reconocen gastos a partir del 1º de Enero de 2015.
Por cualquier consulta dirigirse a la Oficina de Servicios a Terceros y Transferencia Tecnológica de la FBCB (3er piso) o a rjoris@fbcb.unl.edu.ar.