Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Actividades por el mes de la mujer

07/03/2015 20:00 | UNL

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, en el mes de marzo, la Secretaría de Extensión de la UNL realizará una serie de actividades gratuitas.

Cine: Cortemos Les Violencias 2015

El sábado 7 de marzo, a las 20, en la Sala Saer del Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150), se proyectarán videoclips, cortometrajes y spots de campañas públicas contra la lesbofobia, se estrenarán localmente cuatro cortometrajes (ficción y animación): “Lo difícil de ocultar”, “Desconexión”, “Declaración” y “Órbitas”. Además, se leerán algunos relatos ficcionales del blog “Entre manos van” de autoras santafesinas, tras lo cual se abrirá el debate con el público asistente. Organiza: Cine LGBT Santa Fe, espacio independiente de gestión cultural y apoyan la niversidad Nacional del Litoral, Honorable Concejo Municipal de Santa Fe, Ministerio de Innovación y Cultura Gobierno de Santa Fe.

Programación completa en: cinelgbtsantafe.blogspot.com.ar


Teatro: ¿Qué quieren las mujeres?

El viernes 13 de marzo, a las 19, en el Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150) se presentará la obra "¿Qué quieren las mujeres?". Es una recopilación de cuentos y leyendas de diversos lugares y culturas realizada, protagonizada y dirigida por Alejandra Digliodo. Organiza e invita: Programa Género, Sociedad y Universidad. Esta obra prevé asimismo realizar otras presentaciones en los Centros Universitarios.

 

Workshop “Feminismos, género y sexualidad”

El jueves 19 de marzo, a las 15, en el Aula Velez Sarsfield de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (Candido Pujato 2751) se presentarán investigaciones realizadas por estudiantes en el marco de las cátedras “Deshacer el género” y “Pensar la práctica docente en clave de género”.
Organiza: Programa de Género, Sociedad y Universidad- UNL. Invita: CAI+D: “Descolonialismo y construcción génerica de la memoria: configuraciones de la narrativa argentina contemporánea en perspectiva latinoamericana”.

Más Información:
Secretaría de Extensión
Programa Género, Sociedad y Universidad
genero@unl.edu.ar