Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Conferencia sobre desigualdad social y cuestión urbana

06/04/2015 18:00 | Aula Alberdi - FCJS

En la apertura del año académico de la Licenciatura en Trabajo Social de la FCJS, disertará la Dra. Daniela Soldano de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

La Licenciatura en Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) realizará su Acto de Apertura del Año Académico, el 6 de abril de 2015, a las 18, en el Aula Alberdi.

En el encuentro, la Dra. Daniela Soldano brindará una conferencia denominada "Desigualdad social y cuestión urbana en la Argentina. Los retos del presente a las políticas sociales".

La actividad está dirigida a los estudiantes de Trabajo Social, a toda la comunidad universitaria, y al público en general. 

Sobre la disertante
Daniela Soldano es Licenciada en Ciencia Política y Doctora en Ciencias Sociales por la Universidad de Buenos Aires(UBA), y  Magister en Diseño y Gestión de Programas Sociales (FLACSO).
Es profesora e investigadora del Instituto del Conurbano de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), unidad académica de la cual fue directora entre 2010 y 2014.
Dicta clases de grado y posgrado, dirige proyectos de investigación y es autora de numerosas publicaciones en revistas y capítulos en libros en el campo de su especialidad: la cuestión social y cultural urbana y las políticas sociales.
Se desempeña además como consultora y asesora en evaluación, monitoreo y diseño de políticas y proyectos sociales.

 

Informes
Coordinación de la Licenciatura en Trabajo Social | FCJS
E-mail: trabajosocial@fcjs.unl.edu.ar