Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Capacitación en Periodismo Político

20/04/2015 00:00 | FHUC

Encuentros quincenales con apoyo en modalidad virtual.

 

El curso cuenta con un equipo docente interdisciplinario conformado por profesionales especializados en cada una de las temáticas a abordar, además de una coordinación académica centralizada. El docente a cargo del curso en Periodismo Político es Emerio Agretti.


La modalidad de cursado será semipresencial, a través de la plataforma CEMED-UNL y con cuatro encuentros presenciales quincenales en la Facultad de Humanidades y Ciencias (FHUC) en Ciudad Universitaria, Barrio El Pozo, en días y horarios a convenir con los docentes (preferentemente viernes por la tarde y sábados por la mañana).

Las inscripciones se podrán realizar a partir del 20 de abril hasta el 8 de mayo.


El dictado del curso se implementará desde el 18 de mayo al 31 de julio.


Inscripción
1- Completar la Solicitud de Inscripción on line disponible en www.unlvirtual.edu.ar
2- Abonar los gastos administrativos de la inscripción (). Ingresando al Campus Virtual podrá imprimir el cupón para realizar el pago en cualquiera de las sucursales de Banco Nación o Rapipago.
3- Enviar la documentación requerida al Centro Multimedial de Educación a Distancia, vía correo postal o en formato digital.
Luego de completar la Solicitud de Inscripción, el aspirante recibirá un e-mail de confirmación de la inscripción. En el mismo mensaje accederá a las instrucciones para acceder al Campus Virtual.


Documentación a Presentar: Fotocopia de DNI.


Costo: $ 700 más gastos de administración $ 50. El monto puede ser financiado hasta en tres pagos.

Por consultas escribir a periodismo@fhuc.unl.edu.ar