Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

Becas Fulbright - Ministerio de Educación

24/05/2016 13:30 | SRI - UNL

Becas para estancias en los Estados Unidos dirigidas a docentes de la Universidad. La SRI-UNL gestionará avales del Rector hasta el 24 de mayo.

Se encuentra abierto el Programa de Becas Fulbright - Ministerio de Educación destinadas a docentes de universidades estatales para realizar estudios y estancias de investigación de posgrado en Universidades de los Estados Unidos.

Ls becas tienen por finalidad la realización de estudios de posgrado (maestrías y doctorados) por un período de dos años y estancias de investigación (en los niveles doctorales y posdoctorales ) por un período de tres meses.

Los beneficios de la beca cubren, pasaje ida y vuelta, estipendio mensual y seguro de salud. En el caso de postulaciones a programas de posgrado se cubren aranceles y matrícula de la universidad (total o parcial, dependiendo de la institución) y cursos de inglés en Estados Unidos (en caso necesario).

Para mayor información e inscripción ingresar aquí.

Importante: Entre los requisitos para la inscripción se exige la presentación de un aval de la UNL que debe emitir el Rector, por ello, cada candidato deberá notificar la intención de postularse y acercar todos los datos que se requieran escribiendo a las siguientes direcciones: abalocco@rectorado.unl.edu.ar o mlcerda@rectorado.unl.edu.ar. Fecha límite para la tramitación del aval: martes 24 de mayo.

Contacto
Secretaría de Relaciones Internacionales (SRI-UNL): Bv. Pellegrini 2750, 1º piso, ala oeste
Teléfono: (0342) 4571110 - interno 236