Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

INMUNOCOLOMBIA 2015

13/10/2015 08:00 | Centro de Convenciones Plaza Mayor (Calle 41 55-80), Medellín, Antioquia, Colombia

Envío de resúmenes hasta el 15 de abril.

IMMUNOCOLOMBIA2015 (11° Congreso de la Asociación Latinoamericana de Inmunología y 10t° Congreso de la Asociación Colombiana de Alergia, Asma e Inmunología) invita a los investigadores latinoamericanos e internacionales que se encuentren trabajando en inmunología básica y clínica y alergias, a someter resúmenes para presentación de posters y presentaciones orales durante el congreso. Todos los resúmenes serán revisados por el Comité Científico y se informará la decisión final al autor correspondiente. Los resúmenes aceptados serán publicados en línea en Frontiers of Immunology (publicación oficial de la Unión Internacional de Sociedades de Inmunología- IUIS). Todos los autores deben aceptar la cesión de derechos a Frontiers of Immunology si el resumen es aceptado.
Se realizará un cobro de USD25 por cada resumen aceptado, después de la notificación al autor, Dicho costo podrá ser pagado con tarjeta de crédito: se acepta Visa, MasterCard, Diners y American Express. Adicionalmente, las personas residentes en Colombia pueden cancelar los costos de inscripción a través de PSE, Baloto y Efecty.
El sometimiento de un resumen no constituye el registro a IMMUNOCOLOMBIA2015. Los autores que tengan trabajos aceptados deben realizar el proceso de inscripción al evento, realizando el pago correspondiente.

Fecha límite envío de resúmenes: 15 de abril de 2015

Fecha del evento: 13 al 16 de octubre de 2015

Lugar: Centro de Convenciones Plaza Mayor (Calle 41 55-80), Medellín, Antioquia, Colombia