Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

Misiones Universitarias al Extranjero Vl - Inversa y Vll

23/06/2015 13:00 | UNL

Hasta el 23 de junio se recibirán proyectos en la UNL para participar de las Convocatorias a Misiones del Ministerio de Educación argentino.
 

Se encuentran abiertas las Convocatorias “Misiones Universitarias al Extranjero Vl - Inversa y Vll” del Programa de Promoción de la Universidad Argentina (PPUA) de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

El objetivo es alentar la creación o profundización de lazos académicos con instituciones de otros países (de América Latina, África y Asia); favorecer el contacto, intercambio y cooperación académica; promover la oferta de grado y postgrado en el exterior; y convocar a nuestro país a referentes y especialistas internacionales en las temáticas prioritarias.

Por su parte, la convocatoria de Misiones VI – Misiones Inversas (PMI), apunta exclusivamente al proceso de Internacionalización en Casa.

Financiamiento:

El monto solicitado para cada Proyecto individual, en el caso de Misiones Inversas Vl, no podrá superar los cuarenta mil pesos y para el caso de Misiones al Extranjero Vll los montos máximos varían de acuerdo a la ubicación del país o los países con los que se realiza la Misión.

Presentación de proyectos:

Para la presentación de los Proyectos los equipos de trabajo deberán previamente cargar el Proyecto en la Web del PPUA antes del 5 de junio. Luego se deberá enviar una copia en papel por correo postal con el aval de nuestra Universidad firmado por el rector, quedando de esta manera formalizada la presentación. Dicha presentación en papel tiene como fecha límite el 30 de junio.

Importante: Cada Universidad deberá presentar en una sola entrega unificada todos los proyectos coordinados por la institución, a través de sus Área de Relaciones Internacionales, y que el compromiso institucional (firma del rector) será gestionado por esta Secretaría de Relaciones Internacionales; una vez confirmado el ingreso del Proyecto en la Web, deberán remitir a la Secretaría de Relaciones Internacionales dos copias del Proyecto presentado y la impresión de confirmación de ingreso en la Web a fin de tramitar el aval de la Universidad y de proceder al envío por correo postal al Ministerio de Educación. Esta Secretaría recepcionará las solicitudes de aval hasta el 23 de junio.

Para mayor información y a fin de obtener las Bases, Formularios e Instructivo de carga de Proyectos correspondientes a las Convocatorias, ingrese aquí o haga clic en los archivos de la zona de Descargas que figuran al pie.

Contacto:
Secretaría de Relaciones Internacionales UNL
Oficina de Rectorado UNL: Bv. Pellegrini 2750 - 1er piso - ala oeste
Teléfonos: 4571110 int. 236 - 4571259
proyectosinternacionales@unl.edu.ar