Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

VIII Congreso Argentino de Presas y Aprovechamientos Hidroeléctricos

22/04/2015 08:00 | Paraninfo UNL

El acto de apertura se realizará el 22 de abril a las 10.40 h. 

El Comité Argentino de Presas (CAP) y la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) organizan el VIII Congreso Argentino de Presas y Aprovechamientos Hidroeléctricos. Se llevará a cabo en el Paraninfo de la UNL, Bv. Pellegrini 2750 de la ciudad de Santa Fe, Argentina, los días 22, 23, 24 y 25 de abril de 2015.

El Congreso está destinado a profesionales, investigadores, estudiantes universitarios y representantes de organismos y empresas involucrados en estudios, proyectos, construcción, operación y mantenimiento de este tipo de obras.

Objetivos
Este evento tiene como objetivo discutir y difundir aspectos profesionales y científicos relacionados con estudios, proyectos, construcción, operación y mantenimiento de presas y terraplenes, incluyendo temas ambientales y criterios que contribuyan al desarrollo sustentable del país. Asimismo, tiene por objeto fortalecer la vinculación entre los profesionales y contribuir a la formación de nuevas generaciones de especialistas.