Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Convocatorias de la Universidad de Oxford - América Latina

31/07/2015 00:00 |

La universidad inglesa ofrece subsidios de investigación, workshops, financiamiento para visitas de profesores y becas para investigadores jóvenes interesados en realizar trabajos interdisciplinares en el área de ciencia, filosofía y teología.

La Universidad de Oxford lanzó una serie de convocatorias para académicos latinoamericanos, en el marco del proyecto de tres años llamado “América Latina y las grandes pregratas”, que tiene el objetivo de estimular la investigación y la divulgación de ideas sobre temas que se encuentran en la intersección entre ciencia, filosofía y teología.

Las actividades propuestas y las oportunidades de financiamiento son las siguientes:
- Workshop: “El Origen y la Noción de la Vida, Islas Galápagos”. Se desarrollará del 17 al 21 de agosto de 2015. El workshop permitirá a un grupo de hasta veintiocho jóvenes académicos de América Latina interactuar con un equipo de tres investigadores senior, para promover el encuentro interdisciplinar entre las ciencias, filosofía y teología. Más información hacer clic aquí.
- Subsidios de Investigación: Se otorgarán hasta diez subsidios de investigación para proyectos bajo la amplia temática de ‘Perspectivas acerca de la vida, las Personas y el Cosmos’. Las propuestas de proyectos deberán ser para investigaciones interdisciplinares en ciencia, filosofía y teología. Más información hacer clic aquí.
- Becas de Estudio en el Extranjero: Se otorgarán hasta diez Becas Oxford Templeton para América Latina, que les permitirán a jóvenes académicos (estudiantes de posgrado o post-doctorado) programar estancias de investigación en universidades en otras partes del mundo, por hasta seis meses. Más información clic aquí.
- Subsidios para Invitar Académicos Extranjeros: Se otorgarán hasta diez Visiting Fellowships a América Latina, las cuales permitirán invitar a académicos senior de otras regiones del mundo a que visiten Universidades Latinoamericanas, para dictar cursos cortos, workshops, y series de conferencias. Más información hacer clic aquí

+ info
www.cyral.org/es/
latin.america@theology.ox.ac.uk